lunes, 9 de enero de 2012

Exposición Fotográfica "Grecia, en la sombra del crecimiento"

Aún estás a tiempo de disfrutar de esta exposición de 20 fotografías en blanco y negro. En ella se van perfilando los "efectos colaterales" del crecimiento económico y social en el estado griego en los años del cambio de siglo, crecimiento que se colmó con los Juegos Olímpicos de Atenas el 2004.

El enfoque no está en el crecimiento en si mismo, sino en los retrasos asimétricos que provocó o que convivían en la sombra de la euforia. Tanto en la economía y sociedad, como en la mentalidad, pequeños mundos fragmentados ponen en duda el modelo principal del desarrollo económico y su sostenibilidad en el futuro cercano, formando un conjunto de múltiples "crisis" más profundas y anteriores a la "autorizada" por el mundo desarrollado occidental.

Yorgos Karailias nos presento su trabajo el pasado día 15 de diciembre y nos trae de la mano esta inquietante muestra de fotografías en blanco y negro que podrás ver en el Bar La Salita (C/ Marquesa de Pinares 37, esquina C/ Muza).

Organiza el Ateneo Libertario de Mérida.




1 comentario:

  1. animo con el blog, os invitamos a pasar por http://15m-merida.blogspot.com por supuesto podeis copiar lo que querais y pasarnos si quereis convocatorias o actividades en Mérida para difundir, un saludo. Os dejo también el blog de la trastienda http://latrastiendademerida.blogspot.com

    ResponderEliminar